Tecnología power365

TECNOLOGÍA POWER365

LA REVOLUCIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Fonroche Lighting se ha consolidado como líder mundial en iluminación solar, gracias a su tecnología de vanguardia y a la calidad de sus productos en términos de rendimiento, durabilidad y competitividad. En 2015, Fonroche Lighting desarrolló la tecnología POWER365, un sistema inteligente y programable de almacenamiento y gestión de energía que garantiza 365 noches de iluminación al año, en cualquier lugar del mundo.

¿Qué es la tecnología POWER365?

La innovación siempre ha estado en el centro de nuestras estrategias. Para garantizar la potencia y la autonomía de nuestras luminarias solares, hemos desarrollado nuestro propio sistema de almacenamiento NiMH, especialmente diseñado para las luminarias autónomas de la gama Smartlight.

POWER365 no es solo una batería, es una tecnología de vanguardia, desarrollada por los equipos de I+D de Fonroche Lighting y que equipa nuestras soluciones de iluminación desde 2015.

Esta tecnología pretende marcar un hito creando el primer sistema inteligente de almacenamiento y gestión, especialmente desarrollado para el alumbrado solar autónomo, que garantiza la iluminación las 365 noches del año.

Equipado con un BMS (sistema de gestión de baterías) desarrollado a medida, el sistema POWER365 garantiza un rendimiento óptimo en términos de carga/descarga del sistema de almacenamiento y resistencia a temperaturas extremas (de -40 a +70 °C).

Resistencia inquebrantable

Robusta y duradera, la tecnología de batería elegida, NiMH, tiene la mejor resistencia en términos de temperatura de carga y vida útil:

  • Resistente a temperaturas extremas
  • Larga vida útil (4.000 ciclos o 10-12 años)
  • NiMH, una tecnología probada (desde 1990)
  • Fácil de reciclar (creando valor positivo al recuperar el níquel-hierro utilizado en la fabricación de acero, por ejemplo)
  • Pequeño y ligero
  • 100 % de carga útil sin degradar la batería
  • Sin restricciones de transporte por «mercancías peligrosas»

Tecnología Power365

Gestión inteligente de la energía solar

Además de una batería, la Power 365 incorpora tecnología inteligente y un sistema de comunicación a bordo que ofrece:

No requieren conexión a la red eléctrica y funcionan durante 10 años sin ningún coste de mantenimiento o explotación. Una solución sostenible para reducir la huella ambiental de las ciudades.

  • Gestión inteligente de la energía para programar y optimizar el almacenamiento.
  • Detección de luz.
  • Programa informático para el análisis de la irradiación solar en todos los puntos del planeta.
  • Un sistema de regulación térmica garantiza su longevidad.
  • Un dispositivo de seguridad antiapagón (sin cortes de luz).
  • Vigilancia a distancia, con posibilidad de geolocalización y seguimiento.

Tecnología Power365

POWER365: Una tecnología exclusiva de desarrollo propio

POWER365 ha sido creada por personas comprometidas con los valores de Fonroche Lighting que confían en el proyecto de poder iluminar el mundo gracias a la energía inagotable del sol. Hoy en día, todas las competencias en torno al POWER365 se encuentran internalizadas dentro de Fonroche Lighting, a través de un equipo de expertos multidisciplinares procedentes de las mayores empresas industriales francesas y mundiales.

El almacenamiento Fonroche Lighting: tecnicidad y experiencia

Los equipos de Fonroche Lighting apuestan por un almacenamiento inteligente y, en este contexto, han desarrollado una serie de conocimientos exclusivos sobre las baterías: vida útil, fiabilidad, rendimiento, resistencia a todos los climas (humedad, variaciones de temperatura, etc.). Realizadas en nuestro laboratorio especializado, equipado con una docena de cámaras climáticas, estas pruebas nos permiten someter nuestras baterías a una amplia gama de ensayos de simulación de entornos climáticos especialmente severos para garantizar la fiabilidad y longevidad de nuestros sistemas.

FONROCHE LIGHTING

DESCUBRA NUESTRAS SOLUCIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR

Las luminarias solares diseñadas por Fonroche Lighting son las únicas que garantizan 365 noches de iluminación al año. Económicas y respetuosas con el medio ambiente, nuestras luminarias son famosas por su solidez y fiabilidad. De Norte a Sur, de Este a Oeste, se adaptan a todos los climas y exigencias, para responder a todas las aplicaciones viarias o urbanas.