Cómo funciona

¿CÓMO FUNCIONA?

ILUMINACIÓN SOLAR FONROCHE

UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA, COMPETITIVA Y EFICAZ

El sol es una energía renovable sin impacto sobre el planeta. Experta en energía solar desde hace más de 12 años, Fonroche Lighting ha desarrollado una gama de luminarias solares para el alumbrado público que son 100 % autónomas y ofrecen la misma eficacia a nivel de iluminación que el alumbrado convencional.

¿Cómo funciona la iluminación solar?

De día: El módulo fotovoltaico capta la energía del sol y la almacena en una batería utilizando nuestra tecnología Power365.

Por la noche: Nuestra tecnología inteligente en la parte superior del poste libera la energía solar almacenada para alimentar la unidad LED.

Como funciona

Equipada con un sistema antiapagón, garantizamos un alumbrado público solar permanente sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Ventajas del alumbrado público solar

La iluminación solar resulta ampliamente beneficiosa para ayuntamientos, empresas, industriales, concesiones viarias o minoristas... Con una fácil instalación, sin cables, sin armario eléctrico y con funcionamiento autónomo, la luminaria solar es más competitiva que el alumbrado conectado a la red eléctrica.

Como funciona

Autonomía

  • 100 % solar, sin conexión a la red eléctrica.
  • Alta disponibilidad.
  • Sin cortes de suministro

Como funciona

Potencia

  • Potente iluminación solar, equivalente a la de la red eléctrica.

Como funciona

Ecorresponsable

  • Se inscribe en un enfoque de preservación del medio ambiente.
Como funciona

Ahorro

  • Sin necesidad de mantenimiento durante 10 años.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • ¡El fin de las facturas de electricidad!

Como funciona

Fiabilidad

  • Resistente a las condiciones climáticas más extremas (resistencia al viento EN40 y resistencia a las temperaturas)

¿Cómo funciona una luminaria solar?

El sol está presente todo el año, las 24 horas del día. Las luminarias Smartlight utilizan esta energía verde para iluminar 365 noches al año.

No requieren conexión a la red eléctrica y funcionan durante 10 años sin ningún coste de mantenimiento o explotación. Una solución sostenible para reducir la huella ambiental de las ciudades.

Como funciona
FONROCHE LIGHTING

DESCUBRA NUESTRAS SOLUCIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR

Las luminarias solares diseñadas por Fonroche Lighting son las únicas que garantizan 365 noches de iluminación al año. Económicas y respetuosas con el medio ambiente, nuestras luminarias son famosas por su solidez y fiabilidad. De Norte a Sur, de Este a Oeste, se adaptan a todos los climas y exigencias, para responder a todas las aplicaciones viarias o urbanas.